El Hotel Château la Roca está situado en Sancibrián, a escasos 4 km del centro de Santander, en el municipio de Santa Cruz de Bezana Scroll

Ubicación

El Hotel Château la Roca está situado en Sancibrián, a escasos 4 km del centro de Santander ,proximidad con la autovía S-20 El Sardinero, salida 2, en el municipio de Santa Cruz de Bezana, 7 km del aeropuerto, 4 km de la estación de Ferry, muy cerca de increíbles parajes costeros y del parque natural de Liencres. Puede llegar con su propio vehículo o en transporte público.


Otros puntos de interés :

Estación de autobuses : 4 Km | Estación de trenes : 4 Km

Palacio de congresos : 8 km | Palacio de Festivales : 10 Km

Palacio de deportes : 8 Km

Complejo municipal de deportes de la Albericia : 1,5 Km

Campos de golf : 8 Km y 10 Km



Transporte público

Desde el aeropuerto: Autobús desde el aeropuerto hasta la estación de tren. Cruzar el tunel Pasaje de Peña, a la salida del mismo, a la izquierda,  está la parada de la Linea 2 Santander - Corbán. Parada a unos 500 metros del hotel.

Desde la estación de autobuses: En el exterior de la estación de autobuses L8 Santander-Liencres. Parada a unos escasos 100 metros del hotel.

En taxi, hay servicios de taxi por toda la ciudad.

Desde el Ferry o desde la ciudad, dirigirse hacía la Autovía S-20. Una vez en la Autovía S-20 , la Salida 2 dirección Liencres. En la primera de las 3 rotondas de frente, en la segunda rotonda la segunda salida dirección Liencres , en la tercera rotonda tercera salida dirección Sancibrián y en la parte izquierda de la carretera está el hotel.


Direcciones
GuestCentric - Hotel website & booking technology